GERENTE GENERAL DE GLOBALPESCA SOSTUVO REUNIONES CON DISTINTAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE MAGALLANES

by | Jun 5, 2024 | Noticias | 0 comments

El gerente general de Globalpesca SpA. Eduardo Infante, se reunió con distintas autoridades de la región de con el objetivo de concretar saludos protocolares y conversar sobre el proyecto de Ley de Pesca que creó el Ejecutivo, entregando opiniones que se alinean a la realidad de trabajar en el rubro pesquero industrial en Magallanes.

En la Gobernación Marítima de Punta Arenas, fue el primer encuentro con el capitán de puerto, Esteban Ávila, y el gobernador marítimo, capitán de navío Felipe González, (quien asumió el cargo a comienzos de este año), con la finalidad de entregar un saludo protocolar, conversar sobre la Ley del Mar. Además, también estuvo el gerente de operaciones de la compañía, Carlos Bórquez, y los demás armadores industriales de la región.

Luego el gerente general se reunió con el delegado presidencial de Magallanes, José Ruiz, y el gabinete económico, donde participó la seremi de economía, Marlene España, y los armadores. En dicha oportunidad se profundizó sobre la Ley de Pesca, y se recogieron las opiniones y sugerencias en cuanto a la realidad del rubro pesquero industrial en la región.

Al término de esa reunión, estuvo con la presidenta de la Sofofa, Rosario Navarro, y el presidente de la CPC en Magallanes, Salvador Harambur.

Finalmente, en las dependencias de la Tercera Zona Naval, Infante, se reunió con el contralmirante José Castillo, para dar la bienvenida y dar a conocer la disposición de siempre trabajar en conjunto. Encuentro en el que también participaron los demás armadores industriales.